Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Tamayo, Luis Alejandro; profesor guíaes
dc.contributor.authorAstudillo Gatica, Pablo Estebanes
dc.date.accessioned2014-01-30T16:14:33Z-
dc.date.accessioned2019-12-13T17:08:26Z-
dc.date.available2014-01-30T16:14:33Z-
dc.date.available2019-12-13T17:08:26Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.other000172765-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/860-
dc.descriptionMemoria de título (Ingeniero Civil Electrónico)es
dc.description2007.es
dc.description.abstractEl estudio de esta memoria de título, nace a partir de las fallas ocurridas en las resistencias de frenado de la locomotora de producción SCHALKE 130 Toneladas, del nivel ferroviario ferrocarril Tte. 8, que aparecen debido a las exigencias de frenado impuestas por el sistema de automatización del ferrocarril. De esta forma este análisis da a conocer el diseño del banco resistivo y la capacidad de disipación de energía que posee la locomotora, con ello se muestra el problema ocasionado por el sistema de frenado del tren. Se muestra la modificación efectuada al software de la locomotora, que contempló la mejora en la conversión de los datos para estimar la carga efectiva de las resistencias de frenado, contemplando además el aumento del freno de los carros en función a distintas opciones de operación del tren. Finalmente se dan a conocer alternativas que pueden mejorar el sistema de freno del tren, reduciendo los costos producto del deterioro prematuro de los elementos que proveen el frenado de los convoyes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectDiseño de Máquinases
dc.subjectFrenoses
dc.subjectLocomotoras Eléctricases
dc.subjectMáquinas Eléctricas.es
dc.subjectMaquinaria - Mantenimiento y Reparaciónes
dc.titleAnálisis técnico económico del diseño de los bancos resistivos de las locomotoras schalkees
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.description.departamentoDepartamento de Ingeniería Eléctrica.es
Aparece en las colecciones: Ingeniería Eléctrica - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Analisis_Tecnico_Economico_del_Diseño_de_los_Bancos.Image.Marked - 1.pdf3,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons