Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/8744
Título : Diseño de un SIG para la gestión territorial en función de los usos de suelos y los roles en la comuna de Lo Prado en La Región Metropolitana.
Autor : Navarrete Zúñiga, Luis Eliseo; supervisor de grado
Calderón Basaure, Pablo
Sánchez Valdebenito, Carolina
Palabras clave : Ordenamiento Territorial;Chile
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El presente informe detalla la metodología descriptiva desarrollada para mejorar la administración del territorio en la comuna de Lo Prado, ubicada en la Región Metropolitana. El informe se encuentra dividido en dos partes. La primera hace mención al marco referencial, en el que se tratan los contenidos relacionados con el estudio realizado. Esta primera parte contiene 3 capítulos. El Capítulo I muestra una Visión global de todo lo que implica la planificación territorial. El Capítulo II entrega las 4 principales características de la entidad solicitante “Ilustre Municipalidad de Lo Prado”. El marco referencial concluye con el Capítulo III, donde se presenta información en forma descendente a partir de una macroestructura a una microestructura del concepto de zonificación y de su actual utilización en la comuna de Lo Prado. La segunda parte del informe está referida a la creación e implementación del SIG para Lo Prado. Esta segunda parte se encuentra dividida en 3 capítulos. El Capítulo IV corresponde al diseño conceptual del SIG. El Capítulo V puntualiza la creación del SIG con todos los procedimientos metodológicos que esto implica, El Capítulo VI, tiene relación con el análisis espacial de la información relativa al SIG .
Descripción : Informe de habilitación profesional para optar al titulo de Ingeniero de Ejecución en Geomensura.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/8744
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/calderon_b_p/index.html
Aparece en las colecciones: Ing. en Geomática - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons