Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/9575
Título : Estudio de la distribución de Los Residuos sólidos domiciliarios para generar una propuesta de sectorización de La Ciudad de Los Ángeles .
Autor : Godoy Uribe, Gustavo Modesto; supervisor de grado
Lagos Yáñez, Daniela
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : 1 SUMARIO En el presente proyecto se estudiará la distribución de los residuos sólidos domiciliarios de la ciudad de Los Ángeles, con el fin de obtener una propuesta de sectorización para la recolección de residuos sólidos domiciliarios (RSD) y que se ajusten a las necesidades de la población. En la actualidad cuya empresa responsable del servicio de la recolección de residuos es Demarco. Además se emplea un software SIG para desarrollar el análisis de población y de acuerdo a aquellos parámetros diseñar los sectores de recolección de los RSD generados en la zona urbana de la ciudad de Los Ángeles. En el primer capítulo se presenta la introducción del proyecto, planteamiento del problema, objetivos, metodología y área de estudio. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico, el cual nos introduce a los fundamentos teóricos sobre residuos, el servicio de recolección de residuos, el sistema de información geográfica y el análisis espacial. En el tercer capítulo se presenta el desarrollo del estudio en el cual se trata la recopilación de la información, la generación de la base de datos, transferencia y tratamiento de la información, y su metodología de trabajo. En el cuarto capítulo se presentan los resultados y las observaciones de cada uno de los análisis realizados por el software, además de los mapas temáticos generados. En el capítulo cinco se presenta las conclusiones y recomendaciones del proyecto. Por último se presenta la bibliografía, glosario de términos y los anexos.
Descripción : En cumplimiento del requisito parcial para obtener el título de Ingeniero Geomático.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/9575
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/lagos_y_d/index.html
Aparece en las colecciones: Ing. en Geomática - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daniela Lagos Yáñez.pdf87,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons