Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/9590
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Segura Inostroza, Elizabeth Lorena; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Panes González, Constanza Beatriz | es |
dc.contributor.author | Gutiérrez Cerda, Estefanny Belén | es |
dc.contributor.author | Riquelme Baeza, Natacha Belén | es |
dc.contributor.author | Rubilar Escobar, Victoria Elizabeth | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T15:41:24Z | - |
dc.date.available | 2022-01-25T15:41:24Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/9590 | - |
dc.description | Trabajo de titulación para optar al grado de Licenciado en Educación y Título de Profesor/a de Educación Diferencial Mención Discapacidad Intelectual. | es |
dc.description.abstract | Este informe presenta una propuesta didáctica que tiene como finalidad fomentar el trabajo colaborativo entre los estudiantes de las carreras de Educación General Básica y Educación Diferencial, que estén cursando su último año de formación académica en la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Para ello, se contempló las diferentes dificultades e inconvenientes que se presentan en el momento de trabajar juntos estos dos docentes, en mayor énfasis, en las falencias al momento de planificar las clases y todos los procesos que esto conlleva, reflejándose en los resultados del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, donde se pretende revertir esta situación. Esta propuesta didáctica consta de seis talleres, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad, en los horarios correspondientes a talleres intrauriculares, los cuales se planificaron con el fin de trabajar en conjunto y en coordinación, para alcanzar las metas establecidas y lograr el objetivo de este proyecto. Se realizó una extensa revisión bibliográfica para dar sustento a este proyecto, donde se indago en el marco legal educativo que rige en Chile, con la finalidad de dar a conocer y complementar esta materia con respecto al trabajo colaborativo entre los docentes de aula, sirviendo de guía y fortalecimiento para presentar este proyecto pedagógico a cabalidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Educación de Calidad | - |
dc.title | Trabajo Colaborativo: una experiencia en la formación inicial docente. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Escuela de Educación | es |
dc.description.departamento | Escuela de Educación. | es |
dc.description.campus | Campus Los Ángeles. | es |
Aparece en las colecciones: | Educación Diferencial - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Grado Trabajo colaborativo_ Una experiencia en la Formación Inicial Docente.pdf | 684,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons