Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/981
Title: Relación entre las competencias docentes de los tutores clínicos con las variables sociodemográficas y académicas en la carrera de kinesiología.
Authors: Parra P., Paula; supervisora de grado
Reinoso González, Eduardo Antonio
Keywords: Kinesiología;Enseñanza Superior;Enseñanza Aprendizaje;Educación Basada en Competencias;Educación de Calidad
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La práctica clínica en kinesiología es un periodo formativo relevante para los estudiantes, por lo que ejercer un buen rol como tutor clínico es fundamental si queremos promover un exitoso proceso enseñanza-aprendizaje. Actualmente la evidencia en relación a las buenas prácticas y el rol del docente clínico es escasa para las ciencias de la salud y por sobre todo para kinesiología, es por ello, que se hace inevitable asumir la responsabilidad de analizar cuáles son las competencias clínicas que permiten ejercer un buen rol docente. Analizar la relación entre las Competencias Docentes de los Tutores Clínicos con las variables Sociodemográficas y Académicas en la carrera de Kinesiología acreditadas perteneciente a universidades de la provincia de Concepción.
Description: Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/981
Appears in Collections:Educación Médica - Tesis Magister

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis relacion entre las competencias.pdf1,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons