Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/981
Título : Relación entre las competencias docentes de los tutores clínicos con las variables sociodemográficas y académicas en la carrera de kinesiología.
Autor : Parra P., Paula; supervisora de grado
Reinoso González, Eduardo Antonio
Palabras clave : Kinesiología;Enseñanza Superior;Enseñanza Aprendizaje;Educación Basada en Competencias;Educación de Calidad
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La práctica clínica en kinesiología es un periodo formativo relevante para los estudiantes, por lo que ejercer un buen rol como tutor clínico es fundamental si queremos promover un exitoso proceso enseñanza-aprendizaje. Actualmente la evidencia en relación a las buenas prácticas y el rol del docente clínico es escasa para las ciencias de la salud y por sobre todo para kinesiología, es por ello, que se hace inevitable asumir la responsabilidad de analizar cuáles son las competencias clínicas que permiten ejercer un buen rol docente. Analizar la relación entre las Competencias Docentes de los Tutores Clínicos con las variables Sociodemográficas y Académicas en la carrera de Kinesiología acreditadas perteneciente a universidades de la provincia de Concepción.
Descripción : Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/981
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis relacion entre las competencias.pdf1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons