Mostrando resultados 8 a 14 de 14
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2013 | Incidencia de la práctica pedagógica de los docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el desarrollo de actitudes democráticas de estudiantes de enseñanza básica de 5° a 8° año | Oyarce Allen, Vivien Valentina; Salcedo Anabalón, Vanessa Edith |
| 2017 | Incorporación de la cultura a través de la enseñanza en jardines infantiles para segundo ciclo de la comuna de Los Ángeles | Cabrera Cid, Claudia; Muñoz Briones, Francisca; Riquelme Cabezas, Yaritza |
| 2018 | Inserción laboral de personas con discapacidad intelectual leve en la ciudad de Los Ángeles | Cifuentes Urra, Daniela Constanza; Novoa Pradenas, Nicole Stefany; Sandoval Silva, Yissenia Belén |
| 2015 | Prácticas docentes utilizadas en en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, que favorecen el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de sexto año de educación básica en la comuna de Los Ángeles. | Díaz Morales, Luis Eduardo; Rivera Veloso, Carla Nevenka |
| 2018 | Prácticas pedagógicas en relación al trabajo de la Memoria Histórica, en el contexto de violación de los Derechos Humanos durante la dictadura militar de 1973 | Burgos Salamanca, Daliana Abigayl; Sepúlveda Elgueta, Sebastián Alejandro; Villegas Guzmán, Fernando Alexis |
| 2020 | Presencia de los derechos humanos en el Plan de Formación Ciudadana en escuelas y colegios urbanos de la comuna de Los Ángeles | Gómez Erices, Ana María; Pinilla Rivas, Javiera Soledad; Rivas Castillo, Lisette Jaqueline |
| 2021 | Trabajo Colaborativo: una experiencia en la formación inicial docente. | Panes González, Constanza Beatriz; Gutiérrez Cerda, Estefanny Belén; Riquelme Baeza, Natacha Belén; Rubilar Escobar, Victoria Elizabeth |