Buscar por Autor Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Alternativas pedagógicas decoloniales para la re-existencia análisis de la obra Clase de Guillermo Calderón | Contreras Garrido, Jorge |
| 2017 | Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación | Campos Arriagada, Karen; Márquez Preadenas, Natalia |
| 2017 | Construcción del saber pedagógico una aproximación desde las trayectorias educativas de profesores en formación de la Universidad de Concepción | Bustos Uribe, Soledad; Flores Riquelme, María Eugenia; Ramírez Yubini, Felipe |
| 2017 | Construcción del saber pedagógico a partir de las experiencias de prácticas progresivas de estudiantes de Educación General Básica | Mora Pérez, Aileen; Torres Mancilla, Fabiola; Umaña Concha, Daniela; Vásquez Medina, Catherine |
| 2016 | Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable. | Pérez Arrau, Marbella; Sepúlveda Gutiérrez, Claudia; Silva Lara, Solanghe |
| 2015 | Percepción de profesores noveles de la carrera de educación básica sobre el desarrollo del pensamiento crítico, el saber pedagógico y el rol docente como investigador | Muñoz Alarcón, Mariela |