Buscar por Autor Castillo Fernández, Maríanela Isabel; supervisora de grado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de.pdf.jpg2020Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles con respecto a su primera inserción laboralGarcés Henríquez, Cristhian Nicolás; Guzmán Peña, Bryan Alejandro
Gajardo Arévalo - Ortiz Reveco - Ramírez Zapata.Image.Marked.pdf.jpg2018Metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje del algorítmo de la división en 4° básicoGajardo Arévalo, Felipe Rigoberto; Ortiz Reveco, Akza Mariela; Ramírez Zapata, Contanza Andrea
Aros Sánchez.pdf.jpg2018Una metodología de enseñanza que usa la Modelización matemática enmarcada en la teoría del Ciclo de Kolb, para abordar el contenido de función cuadrática en estudiantes de tercer año medio de un Liceo municipal de Los ÁngelesAros Sánchez, Esteban
HERNÁNDEZ_OTÁROLA(2021) OPERACIONES ARITMÉTICAS BÁSICAS Y SUS REGISTROS SEMIÓTICOS, UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN MULTICULTURAL EN CHILE. - copia.pdf.jpg2022Operaciones aritméticas básicas y sus registros semióticos, un desafío para la educación multicultural en Chile. Experiencias de estudiantes de segundo ciclo de Venezuela y Colombia insertos en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Los Ángeles.Hernández González, Masiel Stefanie; Otárola Rioseco, Marcelo Alejandro
TESIS.pdf.jpg2019Percepción y expectativas sobre la primera inserción en el sistema educativo de los estudiantes de V semestre de la carrera de pedagogía en matemática de la Universidad de Concepción campus Los Ángeles.Cruces Cea, Javier Nicolás
Propuesta de actividades desconectadas para desdarrollar las habilidades del pensamiento computacional en estudiantes de Educación Básica.pdf.jpg2020Propuesta de actividades desconectadas para desarrollar las habilidades del pensamiento computacional en estudiantes de Educación Básica, alineados con objetivos de aprendizaje de la asignatura de matemática.Díaz Retamal, Bárbara; Molina Rodríguez, Aracely
CRUCES_PROVOSTE (2021) EL USO DEL MATERIAL YO RECURSOS DIDÁCTICOS PROPORCIONADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA.pdf.jpg2022El uso del material y/o recursos didácticos proporcionados por el Ministerio de Educación en la enseñanza de las matemáticas en primer ciclo de enseñanza básica.Cruces Sáez, Annaís Esteffanía; Provoste Araneda, Verónica Alejandra