Buscar por Autor Mendoza Mardones, Ana Isabel; supervisora de grado
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2014 | Aplicación de una unidad basada en la neurodidáctica para mejorar la motivación hacia el aprendizaje, en la asignatura de la lenguaje y comunicación en los alumnos de tercer año básico, de la ciudad de Los Ángeles. | Muñoz Valenzuela, Javiera Paz; Roa Fernández, Berta Cecilia |
| 2015 | Intervención para fomentar la lectura a partir de textos contextualizados y la participación familiar en el nivel de transición de un jardín infantil de la ciudad de Chillán. | Barrera Vivanco, Pilar Andrea; Retamal Silva, Daniela Ester |
| 2015 | Percepción docente sobre la incorporación de las neurociencias en las bases curriculares de lenguaje y comunicación en el área de comprensión lectora e implementación dentro de las aulas de primer ciclo. | Espinoza Bustos, Mauricio; Ramírez Alarcón, Erick; Salgado Salazar, Paulina |
| 2015 | Perfil del buen profesor: comparación de criterios percibidos por docentes destacados de Los Ángeles con los criterios establecidos por el Ministerio Educación chileno. | Pino Medina, Pamela Natalia; Soto Romero, José Alejandro; Valdebenito Senteno, Laura Magaly |