Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032
Título : | Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico. |
Autor : | Aguayo Cisternas, Gonzalo Ricardo; supervisor de grado Godoy Barrientos, Rodax Jara Cuevas, Claudia Torres Muñoz, Nicole |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | El propósito del siguiente trabajo consiste en mejorar la ortografía literal, acentual y puntual de un grupo de 36 estudiantes de 5° básico pertenecientes a un colegio de dependencia particular subvencionado por medio de una propuesta didáctica que será implementada luego de realizar un diagnóstico de competencia ortográfica en los tres ámbitos señalados y otro de actitud hacia la ortografía, cuyos resultados serán analizados de manera cuantitativa y cualitativa, respectivamente. La propuesta didáctica consiste en implementar una serie de cápsulas educativas que fortalezcan el conocimiento de las normas de ortografía señaladas, de manera de fortalecer y consolidar su competencia en este importante ámbito del proceso de enseñanza/aprendizaje. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesora de Educación General Básica, mención Lenguaje y Cs. Sociales. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032 |
Aparece en las colecciones: | Educación General Básica - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jara Godoy y Torres 2021 Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico .pdf | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons