Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032
Título : Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico.
Autor : Aguayo Cisternas, Gonzalo Ricardo; supervisor de grado
Godoy Barrientos, Rodax
Jara Cuevas, Claudia
Torres Muñoz, Nicole
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El propósito del siguiente trabajo consiste en mejorar la ortografía literal, acentual y puntual de un grupo de 36 estudiantes de 5° básico pertenecientes a un colegio de dependencia particular subvencionado por medio de una propuesta didáctica que será implementada luego de realizar un diagnóstico de competencia ortográfica en los tres ámbitos señalados y otro de actitud hacia la ortografía, cuyos resultados serán analizados de manera cuantitativa y cualitativa, respectivamente. La propuesta didáctica consiste en implementar una serie de cápsulas educativas que fortalezcan el conocimiento de las normas de ortografía señaladas, de manera de fortalecer y consolidar su competencia en este importante ámbito del proceso de enseñanza/aprendizaje.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesora de Educación General Básica, mención Lenguaje y Cs. Sociales.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032
Aparece en las colecciones: Educación General Básica - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons