Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Ponce, Claudia Elizabeth; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorCuevas Catrilelbún, Carla Ivettees
dc.contributor.authorGodoy Hidalgo, Nicole Pazes
dc.date.accessioned2020-12-13T15:08:04Z-
dc.date.available2020-12-13T15:08:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1190-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto que tiene la implementación de un Taller de Artes Visuales en el desarrollo de la Autodeterminación en estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales Múltiples. Esta intervención fue realizada en una Escuela Especial de la comuna de Concepción en un grupo compuesto por 7 estudiantes entre 9 y 17 años.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/cuevas_c-
dc.subjectEducación Especial - Chile-
dc.subjectNiños con Discapacidad - Educación-
dc.subjectAdolescentes con Discapacidad Mental-
dc.subjectAutonomía (Psicología)-
dc.subjectDependencia (Psicología)-
dc.subjectArte Infantil-
dc.subjectArtes - Estudio y Enseñanza (Educación Especial)-
dc.subjectTerapia con Arte.-
dc.titleArtes Visuales y el Desarrollo de la Autodeterminación en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons