Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolar Rodríguez, María Inés; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorDíaz Larenas, Claudio H.es
dc.date.accessioned2020-12-13T18:15:41Z-
dc.date.available2020-12-13T18:15:41Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1200-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Doctor en Educación.es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es, por un lado, explorar las creencias y actuaciones de dos académicas, profesoras de inglés de dos universidades distintas. La idea de explorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, desde las creencias y actuaciones de los docentes, se relaciona con la alta cuota de subjetividad y complejidad que dicho fenómeno reviste. Por otro lado, la actuación del docente y su concepción del proceso de enseñanza y aprendizaje, se comprende al entrar al entramado de creencias que sostiene su praxis pedagógica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/diaz_c-
dc.subjectInglés - Estudio y Enseñanza - Hablantes Extranjeros.-
dc.titleEl Sistema de Creencias y Actuaciones Pedagógicas del Docente de Inglés Universitario y su Implicancia en la Enseñanza-Aprendizaje del Idioma.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Doctorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons