Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1203
Título : Gestión Integrada del comercio ambulante de productos del mar en la calle Caupolicán de la ciudad de Concepción.
Autor : Espinoza, Álvaro; supervisor de grado
Díaz Bravo, Isabel Cristina
Palabras clave : Comercio Ambulante - Aspectos Sociales;Análisis del Impacto Ambiental - Aspectos Sociales;Salud Ocupacional.
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Hace más de cincuenta años se ubican alrededor del Mercado Municipal de Concepción, comerciante ambulantes de diferentes rubros. En los años 1939 se conocía como la Feria de Caupolicán a todos los puestos ubicados desde el mercado hasta la calle Manuel Rodríguez donde se instalaban los camiones para realizar la descarga de los distintos productos. A medida que se fue urbanizando el centro de Concepción esta feria genero diversos problemas, entre los más importante tenemos a los residuos que se generaban por la venta de productos tales como verduras, frutas, pescados y mariscos entre otros. Aunque existen gestiones realizadas por las autoridad para solucionar estos problemas, estos persistieron debido a que estas soluciones fueron a corto plazo.
Descripción : Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1203
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/diaz_i
Aparece en las colecciones: Tesis - Magíster Gestión Integrada. Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons