Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Elevancini, Cecilia; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorFernández Corvalán, Valentinaes
dc.contributor.authorGavilán Cuevas, Bárbaraes
dc.contributor.authorRodríguez Sevilla, Camilaes
dc.date.accessioned2020-12-15T15:27:50Z-
dc.date.available2020-12-15T15:27:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1225-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca dentro del Proyecto Asociativo “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar, desde la perspectiva de la didáctica de los aprendizajes”, con investigadora responsable M. Ed. Cecilia Maldonado Elevancini. Investigación que tiene como propósito analizar la resignificación del rol docente de once profesoras participantes del Círculo de Investigación que se desempeñan en contextos de pobreza económica, a partir de conocimientos científicos interdisciplinarios para la toma de decisiones didácticas. Se utilizó una entrevista en profundidad, basada en preguntas que buscan evidenciar de qué forma ha impactado en las docentes este conocimiento, para su profesión y praxis docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/fernandez_v-
dc.subjectEstilos Cognoscitivos-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectIgualdad de Oportunidades en Educación.-
dc.titleResignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons