Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Hidalgo, Abelardo Máximo; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorFilippi Marchant, Marceloes
dc.date.accessioned2020-12-15T16:32:52Z-
dc.date.available2020-12-15T16:32:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1230-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Doctor en Educación.es
dc.description.abstractEl estudio se centra en las relaciones entre variables vinculadas a la gestión educativa que podrían afectar el desarrollo de las competencias claves en estudiantes de liceos técnico profesionales de la provincia de Concepción, Chile. El diseño metodológico contempla un estudio cuantitativo - cualitativo. Se recoge la información de ocho liceos a través de la aplicación de tres instrumentos, el primero a sus directores en cuanto a su orientación al liderazgo, el segundo a los miembros del equipo directivo docente del establecimiento por medio de entrevistas en profundidad y, en tercer lugar, a 338 estudiantes de cuarto año de enseñanza media dual. Finalmente se establecen múltiples relaciones a partir de la variedad de datos encontrados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/filippi_m-
dc.subjectLiderazgo-
dc.subjectLiderazgo Educacional-
dc.subjectCompetencias-
dc.subjectDirectores de Escuelas.-
dc.titleLiderazgo directivo y aprendizaje de competencias claves en liceos de enseñanza media técnico profesional.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Doctorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons