Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1504
Título : Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.
Autor : Díaz Mujica, Alejandro Enrique; supervisor de grado
Lobos Peña, Karla Andrea
Palabras clave : Autopercepción;Autoevaluación;Aprendizaje;Rendimiento en la Educación.
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El presente proyecto tuvo como finalidad diseñar y evaluar el impacto de un Programa de Entrenamiento Docente en Prácticas Valorativas Pedagógicas en la habilidad de los profesores para estimular un mejor autoconcepto académico en sus estudiantes y el efecto de la aplicación de estas prácticas valorativas en aula, en el autoconcepto académico y los resultados de aprendizaje de los estudiantes pertenecientes a centros educativos en contextos de alta vulnerabilidad social. Participaron 77 profesores jefes de 3° y 4° de enseñanza básica y 1.263 estudiantes correspondientes a sus grupos curso. Su diseño fue cuasi experimental con medidas pre y post aplicación en todas las variables en estudio.
Descripción : Informe de tesis para optar al grado de Doctor en Psicología.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1504
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/lobos_k
Aparece en las colecciones: Departamento de Psicología - Tesis Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf54,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons