Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 53
Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 | 2019 | Estigmatización hacia personas con diagnóstico de trastorno mental grave en personal de salud mental, desde una perspectiva internacional. | Jara Ogeda, Romina Constanza |
 | 2019 | Relaciones entre condiciones de acceso, apoyo a la autonomía, satisfacción académica y ajuste a la vida universitaria. | Barrientos Illanes, Paulina Alejandra |
 | 2019 | Satisfacción académica, necesidades psicológicas básicas y estrategias de autorregulación académica en universitarios de primer año. | Figueroa Ortega, Mónica Andrea |
 | 2018 | Liderazgo auténtico y su relación con satisfacción laboral y comportamiento ciudadano organizacional: el papel de la deshumanización organizacional. | Arriagada Venegas, Matías Sebastián |
 | 2019 | Perspectiva temporal y emociones prosociales limitadas en adolescentes infractores de ley. | Fredes Guzmán, Camila Constanza |
 | 2019 | Estrategias cognitivas asociadas a la comparación de fracciones. Un estudio de potenciales relacionados con eventos (ERPs). | Pérez Quezada, Marlene |
 | 2019 | Regulación emocional y su relación con la perspectiva del tiempo y mindfulness disposicional en adolescentes escolarizados de la comuna de Talcahuano. | Núñez Contreras, Yalín Lucel |
 | 2019 | Expresiones verbales y gestuales facilitadoras del aprendizaje en la interacción profesor estudiante. | Saavedra Galaz, Scarlet |
 | 2019 | Velocidad de procesamiento en la comprensión morfológica de verbos en niños preescolares con trastorno específico del lenguaje y su relación con el control inhibitorio. | Roa Inostroza, Miriam Alejandra |
 | 2019 | Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios. | Zúñiga Vilches, Maite Fernanda |
 | 2018 | Características de diseño del trabajo y su relación con empleabilidad percibida y éxito de carrera percibido a través de la práctica de job crafting. | Saavedra Pérez, Lorena Andrea |
 | 2019 | Funciones Ejecutivas y bienestar subjetivo en alumnos que presentan trastorno del espectro autista e inteligencia sobre el rango promedio. | Sabat Agurto, Catalina Paz |
 | 2019 | Motivación por la carrera, competencia percibida, satisfacción académica y ajuste a la vida universitaria. | Villegas Arroyo, Belén Alejandra Monserrat |
 | 2020 | Actitudes de los profesores de enseñanza media hacia estudiantes que presentan un diagnóstico de trastorno mental en colegios de la provincia de Concepción y Diguillín: un estudio cualitativo. | Cariaga Balboa, Cecilia Noemí. |
 | 2020 | Motivación, autoconcepto, autoeficacia, bienestar y barreras hacia la actividad física en universitarios. | Mella Norambuena, Javier Andrés. |
 | 2020 | Relación del cambio vital, apoyo social percibido y del sentido de competencia parental con el estrés y bienestar subjetivo de padres y madres de niños y niñas con diagnóstico de hipersensibilidad alimentaria. | Riquelme Fernández, Herman Enrique. |
 | 2007 | Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de aprendizaje de sus estudiantes | Villalobos Carrasco, Cecilia |
 | 2018 | Apoyo social del trabajo, job crafting y comportamientos de ciudadanía organizacional en trabajadores de organizaciones forestales chilenas y venezolanas | Maola Larez, Maricarmen Rafaela |
 | 2018 | Relación entre habilidades narrativas y competencias comunicativas y sociales en estudiantes de educación básica | Castro Castro, Cristóbal Guillermo |
 | 2018 | La práctica pedagógica inclusiva en el aula, una respuesta a las convicciones docentes | Espejo Sepúlveda, Edmundo Alonso |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 53