Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Serra, Victoria Andreaes
dc.date.accessioned2019-11-29T13:48:00Z-
dc.date.accessioned2015-11-06T12:31:01Z-
dc.date.available2019-11-29T13:48:00Z-
dc.date.available2015-11-06T12:31:01Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1762-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectMarketinges
dc.subjectÉticaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketing - Ventases
dc.titleÉtica , Marketing y Publicidades
dc.typeBookes
dc.description.facultadFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialeses
Aparece en las colecciones: Ciencias Juridicas y Sociales - Manuales de Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ETICA_DE_MARKETING_Y_PUBLICIDAD.Image.Marked.pdf1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons