Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 409
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Tesis_Percepcion_de_profesores.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/5cbde25f-8317-4f7a-906c-6aca8d515bb1/Tesis_Percepcion_de_profesores.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Percepción de profesores/as acerca de las neurociencias y su integración a la educación superior chilena | Rodríguez Pino, María Francisca |
![Tesis_Orientaciones_Pedagogicas_para_educadoras .Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/0ff9c3ba-7ff1-43f6-a3c1-d5e4c260c375/Tesis_Orientaciones_Pedagogicas_para_educadoras%20.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Orientaciones pedagógicas para educadoras de párvulos método Montessori con base neurocentista | Contreras Gutiérrez, Carla; Rivera Cid, Patricia |
![Tesis_Calidad_Educativa_de_literacidad.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/124e528f-21a3-4114-9960-0e0e19f9461c/Tesis_Calidad_Educativa_de_literacidad.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Calidad educativa de literacidad temprana en las salas de kínder en escuelas públicas de Minnetonka, Minesota, E.E.U.U | Saavedra Romero, Constanza |
![TESIS_El_Aprendizaje_pre_numerico_basado_en_resolucion.Image.Marked - 1.pdf.jpg](/jspui/retrieve/9266d35c-231a-4627-b334-cdafd3d03a7b/TESIS_El_Aprendizaje_pre_numerico_basado_en_resolucion.Image.Marked%20-%201.pdf.jpg) | 2016 | El aprendizaje pre numérico basado en la resolución de problemas en el nivel de educación parvularia | Arévalo Machuca, Nicol; Piceros Piceros, Nicole; Vargas Bravo, Paulina |
![Tesis_Manual_de_Actividades_para_promover_la_escritura.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/85484d21-e559-4d41-8070-cad3824322a9/Tesis_Manual_de_Actividades_para_promover_la_escritura.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Manual de actividades para promover la escritura en primer nivel de transición | Norambuena Pérez, Joseline |
![Tesis_Pensamiento_creativo_Filosofía_KarenM.ValeritS.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/31c10416-384c-4134-8779-e19f80244baf/Tesis_Pensamiento_creativo_Filosof%c3%ada_KarenM.ValeritS.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Pensamiento creativo en educación parvularia perspectivas y desafíos para re-pensar la infancia a partir de la filosofía con niños y niñas | Manríquez Barros, Karen Pamela; Salas Anabalón, Valerit Alejandra |
![Tesis_Estrategias_Didacticas_para_abordar_el_patrimonio_cultural.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/57f15eeb-288f-497e-baf2-3cb514c8c168/Tesis_Estrategias_Didacticas_para_abordar_el_patrimonio_cultural.Image.Marked.pdf.jpg) | 2015 | Estrategias didácticas para abordar el patrimonio cultural en la asignatura de artes visuales en escuelas rurales de Chiloé | Marchant Barría, Alex Enrique |
![Tesis_Identidad_Comunitaria_y_grabado.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/9446a439-cda1-4db5-b693-999fac5f0c70/Tesis_Identidad_Comunitaria_y_grabado.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Identidad comunitaria y grabado Propuesta didáctica para la valoración de la identidad comunitaria a través del proceso xilográfico | Sierra Torres, Tania Rode |
![Tesis_La_Creatividad_se_beneficia_de_las_limitaciones.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/bb72002f-03ab-404e-bd41-94c9e8cb4877/Tesis_La_Creatividad_se_beneficia_de_las_limitaciones.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | La creatividad se beneficia de las limitaciones observación participante en la investigación educativa basada en las artes visuales | González Morales, Camila |
![Tesis_Promocion_de_OFT_en_Alumnos_de_2 NM.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/e27c2ab6-cb8e-42c2-b31b-cb56346d9f0a/Tesis_Promocion_de_OFT_en_Alumnos_de_2%20NM.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Promoción de OFT en alumnos de 2°NM subsector de artes visuales en el contexto de la "Pinacoteca de la Universidad de Concepción". La educación no formal como espacio de acción pedagógica | Gavilán Urrutia, Paulina Isabel |
![Tesis_Desde_las_cargas_electricas_ala_corriente.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/ea656bb4-086e-47b3-bd32-41e519b0687c/Tesis_Desde_las_cargas_electricas_ala_corriente.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Desde las cargas eléctricas a la corriente, una mirada práctica | Maldonado Rodríguez, Pedro |
![Tesis Propuesta de Curso Fundamental de Física.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/91119b47-65bd-4100-bbad-9a04cc1caba8/Tesis%20Propuesta%20de%20Curso%20Fundamental%20de%20F%c3%adsica.Image.Marked.pdf.jpg) | 2015 | Propuesta de curso fundamental de física | Contreras Vera, Morín; Henríquez Salazar, Fabiola; Guerrero Zuñiga, Daniela Dennisse |
![tesis_Modulos_Didacticos_basados_en_la_fenomenologia.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/4667b4e0-d7f7-43ee-bc34-5dbc5d99fcf4/tesis_Modulos_Didacticos_basados_en_la_fenomenologia.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Módulos didácticos basados en la fenomenología de la luz y la óptica, para estudiantes de 1° Medio | Jiménez Gutiérrez, Carlos Javier |
![Tesis_Estrategias_didacticas_para_el_trabajo.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/31dac07a-b630-4a5e-a20c-a13719dfb279/Tesis_Estrategias_didacticas_para_el_trabajo.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Estrategias didácticas para el trabajo de las artes visuales en contextos rurales. Obervación y representación del territorio en la Escuela G-613 Maqueuto | Araneda Araneda, Daniel |
![Tesis_El_taller_de_artes_visuales_en_practicas_no_convencionales.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/acc74d79-15f0-473d-b3fb-94a8522de76f/Tesis_El_taller_de_artes_visuales_en_practicas_no_convencionales.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | El taller de artes visuales en prácticas no convencionales, una nueva alternativa pedagógica | Guzmán Carrillo, Francisca; Mattus Candia, Jemima; Reyes Retamal, Jenny |
![Tesis_Relacion_de_la_memoria_local_con_el_aprendizaje..Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/c022c8fd-06b0-4d4e-83f6-c4b488fede49/Tesis_Relacion_de_la_memoria_local_con_el_aprendizaje..Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Relación de la memoria local con el aprendizaje significativo en el contenido de patrimonio arquitectónico de NM3 | Morales Bahamonde, Ana |
![Tesis_Consideraciones_para_la_elaboracion_y_aplicacion_de_arreglos_musicales.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/aa273c7b-870b-4f05-88ff-40733456d1fa/Tesis_Consideraciones_para_la_elaboracion_y_aplicacion_de_arreglos_musicales.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Consideraciones para la elaboración y aplicación de arreglos musicales como estrategia didáctica | Espinosa Bravo, Arturo; Sandoval Campos, Temito; Vivancio Rojas, Grima |
![Tesis_Socializacion_autoconocimiento_e_identidad.pdf.jpg](/jspui/retrieve/d5d305b4-d472-487d-98b6-280693cf5baf/Tesis_Socializacion_autoconocimiento_e_identidad.pdf.jpg) | 2016 | Socialización, autoconocimiento e identidad la música como canal hacia el desacorazamiento | Cea Casas, Nicolás; Navarro Espinoza, Nesmy |
![Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/5bcbaa81-6781-4a4a-ab7f-2fb208120396/Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académico | Aburto Pereira, Francisco |
![Tesis_Programa_de_intervencion_conociendo_mis_capacodades.Image.Marked.pdf.jpg](/jspui/retrieve/ba64ce54-3be9-4248-8d99-5260343f19bb/Tesis_Programa_de_intervencion_conociendo_mis_capacodades.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Programa de intervención "Conociendo mis capacidades" para jóvenes con discapacidad intelectual pertenecientes a un centro de capacitación laboral de la región del BioBío | Márquez Molina, Kimberly Elizabeth; Parra Sanzana, Darlyn Ornella; Villagrán Yévenes, Carol Estefanía |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 409