Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis Propuesta de evaluacion del discurso senescente.Image.Marked.pdf.jpg2021Propuesta de evaluación del discurso senescente basada en la descripción de habilidades narrativas de adultos mayores sanos y adultos mayores con algún tipo de demencia.Machuca Villagrán, Constanza Andrea
Marcela Ramirez Tesis.Image.Marked.pdf.jpg2022Jue, mare, mecá, catáy : análisis discursivo-funcional de cuatro partículas interjectivas del español oral de Chiloé.Ramírez Oyarzún, Marcela Fernanda
Tesis Conciencia Ecologica .Image.Marked.pdf.jpg2020Conciencia ecológica: tentativa de arraigo en la poesía mapuche contemporánea.Espinoza Urtiza, Alexandra
Tesis_L2_Lainerse.Image.Marked.pdf.jpg2020L2 learners’ perception of falling intonation in english wh-questions.Naranjo Naranjo, Sergio Antonio.
Tesis una breve historia de los saberes.pdf.jpg2020Una breve historia de los saberes feministas en Memorias de una mujer irreverente de Marta Vergara.Olivares Cariaga, Carla
Tesis  Poética de autopoiesis en Daniela Catrileo .Image.Marked.pdf.jpg2020Poética de autopoiesis en Daniela Catrileo.Huaiquimilla Collado, Rodrigo
Tesis determinacion de la validez.pdf.jpg2020Determinación de la validez y fiabilidad del test de repetición fonético-fonológica (TREFF) como instrumento para evaluar el desempeño fonético-fonológico en niños chilenos.Vásquez Gajardo, Sandra Camila
Alexandra Novoa Tesis.Image.Marked.pdf.jpg2022La cartografía nómade del devenir transmasculino en mujer en traje de batalla y el tarambana.Novoa Romero, Alexandra
Tesis Locus enunciativo pluritópico y posición de sujeto criollo.pdf.jpg2020Locus enunciativo pluritópico y posición de sujeto criollo, una (RE) lectura de la panegírica declamación de Juan de Espinosa Medrano.Osses Paris, Camila S.
Tesis Estrategias metacognitivas explicitas de planificación.pdf.jpg2020Estrategias metacognitivas explicitas de planificación, monitoreo, resolución de problemas, y evaluación para la comprensión auditiva en inglés como L2 en estudiantes de nivel A2 de 5to año básico.Cisternas Leone, Ricardo Alfredo