Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Aranda, Mónica; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorBenavente Martínez, Analiaes
dc.contributor.authorMonetes Gómez, María Josées
dc.contributor.authorMuñoz Aguilar, Pamelaes
dc.contributor.authorValdebenito Quilodrán, Normaes
dc.date.accessioned2018-12-13T14:15:33Z
dc.date.accessioned2019-12-04T13:41:40Z-
dc.date.available2018-12-13T14:15:33Z
dc.date.available2019-12-04T13:41:40Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.other238924
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3121-
dc.descriptionMuñoz Aranda, Mónica , supervisora de gradoes
dc.description.abstractEste seminario de título se centra en las percepciones de las estudiantes que participaron en el proyecto Un Buen Comienzo, el cual tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial en Chile. Para ello se procedió aplicar una entrevista a estudiantes en práctica profesional correspondientes al año 2014 y 2015 en la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Concepción, con el propósito de conocer la perspectiva que tienen las estudiantes respecto a la ejecución del proyecto. De los resultados y análisis obtenidos surge la necesidad de plantear proyecciones para implementación de futuros proyectos en la práctica profesional. De acuerdo a lo anterior, se realiza una detallada revisión bibliográfica acerca de algunas teorías de la adquisición del lenguaje, habilidades comunicativas orales y escritas, aprendizaje claves del lenguaje y la relevancia del proyecto Un Buen Comienzo en conjunto con el rol de la Educadora de Párvulos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPercepción - Educación Preescolares
dc.subjectAprendizaje - Educación Preescolares
dc.subjectComprensión de Lectura - Educación Preescolares
dc.subjectDesarrollo del Lenguaje - Educación Preescolares
dc.subjectEducadores de Párvulos - Roles
dc.titlePerspectivas y proyecciones de las estudiantes de educación parvularia rol pedagógico en el Proyecto "un buen comienzo"es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Perspectivas_y_proyecciones_de_las_estudiantes_de_educacion_parvularia.Image.Marked - 1.pdf3,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons