Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3514
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calisto Galindo, Raúl; supervisor de grado | es |
dc.contributor.author | Muñoz Labraña, Carlos | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-06T13:56:18Z | - |
dc.date.available | 2021-01-06T13:56:18Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3514 | - |
dc.description | Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. | es |
dc.description.abstract | El ejercicio de la profesión docente vive una situación que no deja de ser paradójica; existe un lento proceso de transformación en los ámbitos laboral, profesional, administrativo; una paulatina apertura a la cultura de la evaluación, un cambio en la significación social del ser maestro, un mayor acceso a las nuevas tecnologías, una complejización del mundo laboral, de la estructura familiar y formativa, que alcanza a sectores cada vez más masivos, y por último una nueva vinculación del maestro con el conocimiento. Sin embargo, hay un aspecto muy importante que pese a todas estas transformaciones no ha acaparado la atención de los investigadores, cual es, la percepción que los docentes poseen de su profesión, así como de los supuestos que mueven y sustentan su quehacer profesional. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/munoz_lc | - |
dc.subject | Profesores - Formación Profesional - Chile | - |
dc.subject | Profesores - Aspectos Sociales | - |
dc.subject | Profesores de Ciencias Sociales | - |
dc.subject | Profesores de Historia. | - |
dc.title | Percepciones de los profesores de historia y ciencias sociales de su profesión. Un estudio fenomenológico. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Percepciones de los profesores de historia y ciencias sociales de su profesión. Un estudio fenomenológico.pdf | 94,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons