Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalisto Galindo, Raúl; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorMuñoz Labraña, Carloses
dc.date.accessioned2021-01-06T13:56:18Z-
dc.date.available2021-01-06T13:56:18Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3514-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Doctor en Educación.es
dc.description.abstractEl ejercicio de la profesión docente vive una situación que no deja de ser paradójica; existe un lento proceso de transformación en los ámbitos laboral, profesional, administrativo; una paulatina apertura a la cultura de la evaluación, un cambio en la significación social del ser maestro, un mayor acceso a las nuevas tecnologías, una complejización del mundo laboral, de la estructura familiar y formativa, que alcanza a sectores cada vez más masivos, y por último una nueva vinculación del maestro con el conocimiento. Sin embargo, hay un aspecto muy importante que pese a todas estas transformaciones no ha acaparado la atención de los investigadores, cual es, la percepción que los docentes poseen de su profesión, así como de los supuestos que mueven y sustentan su quehacer profesional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/munoz_lc-
dc.subjectProfesores - Formación Profesional - Chile-
dc.subjectProfesores - Aspectos Sociales-
dc.subjectProfesores de Ciencias Sociales-
dc.subjectProfesores de Historia.-
dc.titlePercepciones de los profesores de historia y ciencias sociales de su profesión. Un estudio fenomenológico.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Doctorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons