Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782
Título : Análisis comparativo de los programas de física actuales y década de los 60'S desde las teorías del aprendizaje.
Autor : Faúndez Araya, Claudio; supervisor de grado
Etter Quezada, Tomás Alberto
Millar Estrada, Alonso
Palabras clave : Física - Estudio y Enseñanza - Historia;Educación - Currículum - Enseñanza Media;Educación Media - Historia - Currículum - Chile;Reforma Educacional - Chile - 1960.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En el presente seminario de tesis se propuso como objetivo correlacionar cualitativamente los planes y programas de estudio de física implementados a fines de la década de 1960 y los vigentes, desde un punto de vista histórico y desde la perspectiva de las diferentes teorías de aprendizaje. La metodología utilizada consiste en el análisis de contenido, para lo cual se resumieron los documentos y se organizaron en tablas, para posteriormente ser analizados desde las perspectivas propuestas.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/etter_t
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis comparativos de los programas.pdf230,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons