Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Los Ángeles
Escuela de Ciencias y Tecnologías
Escuela de Educación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-4 de 4.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Talleres para prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y moderada.
Díaz Bastias, Javiera Karina; Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra; Pérez Iturra, Moira Angélica
2018
Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los Ángeles
Robles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne
2021
Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas.
González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole
2021
Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.
Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Díaz Bastias, Javiera Karina
1
Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra
1
González Sánchez, Emily Fernanda
1
Henríquez Novoa, Estefany Rocío
1
Hurtado Urra, Camila Angélica
1
Maldonado Quezada, Arlette Belén
1
Pérez Iturra, Moira Angélica
1
Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera
1
Robles Melo, Camila
1
Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
.
next >
Título
1
Adolescentes con Discapacidades
1
Atención
1
Delitos Sexuales
1
Escritura
1
Escritura.
1
Estrategia Competitiva
1
Estrategias de Aprendizaje
1
Estudio y Enseñanza
1
Funciones Cognitivas
1
Lectoescritura
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2021
1
2018
1
2020