Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014
Title: | Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente. |
Authors: | Saavedra Burgos, Laura, supervisora de grado Sáez Carrillo, Graciela Soledad |
Keywords: | Estilos de Aprendizaje;Igualdad de Oportunidades en Educación;Educación - Aspectos Sociales. |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación. |
Abstract: | La presente investigación se enmarca en el contexto del proyecto “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños con alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes”. La investigación tiene como propósito indagar acerca de las percepciones que tiene un grupo de docentes, que trabaja en un contexto de alto índice de vulnerabilidad en un territorio que tiene como características ser mapuches-lavkenches, acerca de sus estilos de enseñanza y de profesión docente. |
Description: | Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/saez_g |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural.pdf | 479,11 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.