Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014
Título : Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente.
Autor : Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado
Sáez Carrillo, Graciela Soledad
Palabras clave : Estilos de Aprendizaje;Igualdad de Oportunidades en Educación;Educación - Aspectos Sociales.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación se enmarca en el contexto del proyecto “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños con alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes”. La investigación tiene como propósito indagar acerca de las percepciones que tiene un grupo de docentes, que trabaja en un contexto de alto índice de vulnerabilidad en un territorio que tiene como características ser mapuches-lavkenches, acerca de sus estilos de enseñanza y de profesión docente.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/saez_g
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons