Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorSáez Carrillo, Graciela Soledades
dc.date.accessioned2021-01-18T17:24:29Z-
dc.date.available2021-01-18T17:24:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciada en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en el contexto del proyecto “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños con alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes”. La investigación tiene como propósito indagar acerca de las percepciones que tiene un grupo de docentes, que trabaja en un contexto de alto índice de vulnerabilidad en un territorio que tiene como características ser mapuches-lavkenches, acerca de sus estilos de enseñanza y de profesión docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/saez_g-
dc.subjectEstilos de Aprendizaje-
dc.subjectIgualdad de Oportunidades en Educación-
dc.subjectEducación - Aspectos Sociales.-
dc.titleEstilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons