Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaavedra Burgos, Laura, supervisora de grado-
dc.contributor.authorSáez Carrillo, Graciela Soledad-
dc.date.accessioned2021-01-18T17:24:29Z-
dc.date.available2021-01-18T17:24:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciada en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en el contexto del proyecto “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños con alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes”. La investigación tiene como propósito indagar acerca de las percepciones que tiene un grupo de docentes, que trabaja en un contexto de alto índice de vulnerabilidad en un territorio que tiene como características ser mapuches-lavkenches, acerca de sus estilos de enseñanza y de profesión docente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación.es
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/saez_g-
dc.subjectEstilos de Aprendizaje-
dc.subjectIgualdad de Oportunidades en Educación-
dc.subjectEducación - Aspectos Sociales.-
dc.titleEstilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente.es
dc.typeTesises
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.