Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Santander, Víctor; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorPinilla Velásquez, Macarenaes
dc.date.accessioned2021-01-19T13:59:23Z-
dc.date.available2021-01-19T13:59:23Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4038-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl presente seminario ha sido planteado con la finalidad de diseñar e implementar una serie de actividades que promuevan el proceso de alfabetización científica a través de la valoración y uso de plantas medicinales en el Taller de Ciencias de primer ciclo de la escuela Caleta Tumbes, Talcahuano. Para poder implementar estás actividades, la metodología de trabajo implica la planificación de las actividades, la creación del material didáctico, la confección de evaluaciones y finalmente la implementación del conjunto de instrumentos elaborados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/pinilla_m-
dc.subjectPlantas Medicinales - Estudio y Enseñanza (Educación Básica)-
dc.subjectAlfabetización Científica - Enseñanza Básica.-
dc.titlePropuesta didáctica enfocada en el uso y valoración de plantas medicinales para estudiantes del Taller de Ciencias Primer Ciclo, Escuela Caleta Tumbes, Talcahuano.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons