Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4060
Título : Descripción de la implementación del programa de educación física y salud en enseñanza básica. Provincia de Concepción.
Autor : Salas Bravo, Carlos; supervisor de grado
Arias Fritz, Felipe
Melgarejo Castillo, Matías
Monsálvez Monsálvez, Paulina
Navarro Torres, Ivonne
Palabras clave : Educación Física y Entrenamiento - Currículum - Enseñanza Básica - Chile - Bío-Bío (Provincia);Evaluación Curricular - Enseñanza Básica - Chile - Bío-Bío (Provincia);Sedentarismo - Enseñanza Básica - Chile - Bío-Bío (Provincia).
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Esta investigación surge luego de la incertidumbre que se genera sobre la real efectividad de los nuevos planes y programas que se están empleando desde el año 2012 a la fecha, y si realmente se están cumpliendo los objetivos por los cuales surgió este cambio. El objetivo de este estudio fue describir la implementación del programa de Educación Física y Salud en la enseñanza básica en la Provincia de Concepción. La muestra fue de 53 establecimientos de carácter Municipal y Particular Subvencionado de la Provincia de Concepción. Se realizó una investigación descriptiva en el cual se analizaron los planes y programas antiguos de Educación Física y el plan nuevo de Educación Física y Salud vigente en la actualidad, a través de un cuadro comparativo, entrevistas a profesores que han realizado clases en ambos programas.
Descripción : Tesis para optar al título de Profesor de Educación Física.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4060
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/melgarejo_m
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Descripción de la implementación del programa de educación física y salud en enseñanza básica.pdf318,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons