Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 89.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ESCOBAR_PACHECO_SEPÚLVEDA (2022) ANÁLISIS BUBLIOMÉTRICO A LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CON UN ENFOQUE DE INTERCULTURALIDAD EN LA ZONA DE ALTO BIOBÍO (1).pdf.jpg2022Análisis bibliométrico a los trabajos de titulación de la Universidad de Concepción con un enfoque de interculturalidad en la zona de Alto Biobío.Escobar Henríquez, Catalina; Pacheco Cares, Francisca; Sepúlveda Zapata, Constanza
SUAZO(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA REFLEXIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.Image.Marked.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre el Desarrollo de la Práctica Reflexiva en la Formación Inicial Docente.Suazo Santander, Bárbara Esperanza
Rebolledo_Roa (2022) Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las Neurociencias.pdf.jpg2022Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las neurociencias.Rebolledo Ramírez, Sofia Alejandra; Roa Sandoval, Génesis Francisca
Bustamante Miranda Sanchez.pdf.jpg2020Pedagogía teatral en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes de primero y segundo año básico con y sin necesidades educativas especiales de una escuela con dependencia Municipal de alta vulnerabilidadBustamante Sanzana, Jazmín Ethel; Miranda Riveros, Javiera Belén; Sánchez Roa, Susan Yarnin
Beltrán_Robles(2022) Concepciones estrategias preventivas del consumo de drogas y alcohol en alumnos de enseñanza media..Image.Marked.pdf.jpg2022CONCEPCIONES DE ESTRATEGIAS PREVENTIVAS QUE POSEEN LOS PROFESORES SOBRE EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL EN ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIABeltrán Ferrera, Camila Constanza; Robles Fernández, Nicolás Alberto
Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg2021Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Nuñez_Mella_Pacheco_Sánchez(2021)Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve- moderado..pdf.jpg2021Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridasNúñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla
EDUCACIÓN SEXUAL EN PRIMER CICLO BÁSICO.Image.Marked.pdf.jpg2022Educación sexual en Primer Ciclo Básico; una Propuesta Didáctica para Estudiantes y Apoderados//As .Chávez Leal, Camila Rocío; Contreras Sepúlveda, Javiera Ignacia
CRUCES_PROVOSTE (2021) EL USO DEL MATERIAL YO RECURSOS DIDÁCTICOS PROPORCIONADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA.pdf.jpg2022El uso del material y/o recursos didácticos proporcionados por el Ministerio de Educación en la enseñanza de las matemáticas en primer ciclo de enseñanza básica.Cruces Sáez, Annaís Esteffanía; Provoste Araneda, Verónica Alejandra