Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5148
Título : Factores afectivos que interfieren en el aprendizaje del inglés como segunda lengua.
Autor : Araneda Peralta, Osvaldo; supervisor de grado
Garrido Barra, Carmen Gloria
Palabras clave : Inglés - Aprendizaje.
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Aun cuando el aprendizaje de una segunda lengua y su uso son básicamente actividades interactivas que dependen de varios tipos de relaciones con otros y sus culturas, el proceso de aprendizaje de ésta, se encuentra fuertemente influenciado por factores de la personalidad. Así, nuestras motivaciones, el ambiente en el cual se da el proceso y la forma en que pensamos acerca de nosotros mismos y acerca de nuestras capacidades pueden facilitar o impedir el aprendizaje. Conscientes de la importancia de los factores afectivos, a fines de los años setenta y en los años ochenta, representantes de la corriente humanista de la enseñanza de idiomas, buscaron nuevas formas de enriquecer el aprendizaje de una segunda lengua a través de la incorporación de aspectos de la dimensión afectiva de los estudiantes.
Descripción : Tesis para optar al grado académico de Magister en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5148
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/garrido_b_c/index.html
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Carmen Gloria Garrido.pdf142,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons