Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Mujica, Alejandro Enrique; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorAbello Riquelme, Rubénes
dc.date.accessioned2021-05-04T16:48:41Z-
dc.date.available2021-05-04T16:48:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5407-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Psicología.es
dc.description.abstractEn la presente investigación fue posible describir, comparar diferencias significativas y correlacionar en las dimensiones cognitivo motivacionales, de relaciones sociales y organizacional en los estudiantes de la Universidad de Concepción, Unidad Académica Los Ángeles. Para lograr esto, fue necesario aplicar los instrumentos: Cuestionario de Vivencias Académicas, Cuestionario de comportamiento Académico y Cuestionario de Aprendizaje. Entre los resultados es posible destacar que el promedio de los estudiantes tienen una percepción favorable, respecto a las variables en estudio, excepto comportamiento académico, existen diferencias significativas de acuerdo al sexo, curso y carreras de alta y baja deserción y destaca una relación positiva entre las Vivencias, Comportamiento académico, atribuciones causales, metas de estudio y autoconcepto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/abello_r_r/index.html-
dc.subjectDeserción Escolar-
dc.subjectAspectos Psicológicos-
dc.subjectChile-
dc.subjectDeserción Universitaria-
dc.subjectEstudiantes Universitarios-
dc.subjectAspectos Psicológicos-
dc.subjectChile-
dc.subjectRendimiento en la Educación-
dc.titleVivencias, comportamiento académico, atribuciones causales, metas de estudio y autoconcepto en estudiantes universitarios.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Ciencias Socialeses
dc.description.departamentoDepartamento de Psicología.es
Aparece en las colecciones: Departamento de Psicología - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Ruben Abello Riquelme.pdf28,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons