Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez, Luis; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorMorales Hidalgo, Samueles
dc.date.accessioned2021-05-05T12:45:40Z-
dc.date.available2021-05-05T12:45:40Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5453-
dc.descriptionTesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractLa Empatía y la Motivación de Logro corresponden a aptitudes personales y sociales enmarcadas en la llamada Inteligencia Emocional descrita por Salovey y Mayer (1990) y posteriormente por Daniel Goleman(1995). La presente investigación tiene como finalidad medir el grado de empatía y motivación de logro de los estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad de Concepción – Chile y determinar el grado de reasociación entre estas variables.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/morales_h_s-
dc.subjectRendimiento en la Educación - Chile - Concepción-
dc.subjectEstudiantes Universitarios.-
dc.titleEstudio del nivel de empatía y motivación de logro de los alumnos de la carrera de Odontología de la Universidad de Concepción.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Samuel Morales H.pdf224,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons