Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Paola Cecilia Araya Aldea.pdf.jpg2013Resolución de problemas, metacognición, pensamiento lógico y factores socio-afectivos en estudiantes de liceos municipales de alto rendimiento académico en matemáticaAraya Aldea, Paola Cecilia; Soto Mardoff, Natalia Elizabeth
Cinthia Alejandra Álvarez Paredes.pdf.jpg2015Incidencia en el rendimiento académico matemático y en algunos factores socio-afectivos que produce la implementación del aprendizaje cooperativo mediante la modelización matemática en alumnos de primer año medio de un colegio particular subvencionado en el contenido de funciones.Álvarez Paredes, Cinthia Alejandra; Sepúlveda Osses, Héctor Alfonso
Sandra Cabeza.pdf.jpg2011Resolución de problemas y factores socioafectivos y motivacionales en alumnos secundarios de alto rendimiento académico en matemática.Cabezas Navarrete, Sandra; Carrasco Garrido, Natalia
JOHN REYES PASMIÑO.pdf.jpg2020Aprendizaje cooperativo mediante TELI en la enseñanza de ecuaciones de segundo grado a estudiantes de segundo medioReyes Pasmiño, John Manuel
Daniel Belmar.pdf.jpg2016Influencia del uso de juegos y guías, en el desarrollo de la habilidad de conjetura y rendimiento en el contenido de congruencia y también en las variables socio-afectivas.Belmar Chaparro, Daniel; Cid Anguita, Jorge
Diego Maximiliano Lara Flores.pdf.jpg2018Investigación acción utilizando una metodología basada en matemática realista para alumnos de tercero medio de una Institución Técnico Profesional.Lara Flores, Diego Maximiliano; Salamanca Sandoval, Jean Pierre
Rivera Veloso.pdf.jpg2019Aprendizaje cooperativo en matemática en el eje estadística y probabilidad en alumnos de segundo medio de un Liceo Particular Subvencionado de la ciudad de Laja utilizando la técnica JIGSAW IIRivera Veloso, Andrea Polet
Pamela Reyes Herrer.pdf.jpg2014Influencia de juegos y guías de aprendizaje en la enseñanza de trigonometría para alumnos de tercer año medio.Reyes Herrera, Pamela; Venegas Hidalgo, Karen
Seminario Natalia Guede (28.03.16).pdf.jpg2016Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles.Guede Estrada, Natalia Evelyn
neftali.pdf.jpg2011Propuesta metodológica constructivista basada en las fases de aprendizaje de Gagné para la unidad "Funciones exponencial y logarítmica"Bascur Burgos, Neftali Antonio; Sáez Bernales, Daniela Francisca