Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5629
Título : Efecto de la preparación al aprendizaje autodirigido sobre el rendimiento clínico de alumnos de enfermería.
Autor : Olavarría Bennett, Sonia; supervisora de grado
Quezada Martínez, Viviana
Palabras clave : Aprendizaje;Enfermería - Autoaprendizaje.
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La necesidad de formar estudiantes con la capacidad de seguir aprendiendo una vez finalizados los estudios o periodos de especialización, ha producido una mayor conciencia en relación a cambiar los enfoques formativos para lograr que los alumnos egresen con mayor cantidad de herramientas que les permita aprender de forma autónoma
Descripción : Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5629
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/quezada_m_v
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Viviana Quezada M.pdf307,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons