Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5629
Título : | Efecto de la preparación al aprendizaje autodirigido sobre el rendimiento clínico de alumnos de enfermería. |
Autor : | Olavarría Bennett, Sonia; supervisora de grado Quezada Martínez, Viviana |
Palabras clave : | Aprendizaje;Enfermería - Autoaprendizaje. |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La necesidad de formar estudiantes con la capacidad de seguir aprendiendo una vez finalizados los estudios o periodos de especialización, ha producido una mayor conciencia en relación a cambiar los enfoques formativos para lograr que los alumnos egresen con mayor cantidad de herramientas que les permita aprender de forma autónoma |
Descripción : | Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5629 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/quezada_m_v |
Aparece en las colecciones: | Educación Médica - Tesis Magister |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Viviana Quezada M.pdf | 307,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons