Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBehn Theune, Verónica; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorValderrama Alarcón, Milady del Carmenes
dc.date.accessioned2021-05-16T18:04:29Z-
dc.date.available2021-05-16T18:04:29Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5833-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Enfermería.es
dc.description.abstractEstudio descriptivo correlacional de corte transversal, cuyo propósito fue conocer las características de salud en las dimensiones biológicas y psicosociales de escolares de alta vulnerabilidad y relacionarlas con su rendimiento y fracaso escolar. El grupo de estudio estuvo constituido por 148 escolares de segundo año básico, de dos escuelas de San Pedro de la Paz, Chile cuyos índices de vulnerabilidad escolar correspondían a 62% y 46,3%, respectivamente, según la JUNAEB.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/valderrama_a_m-
dc.subjectEducación Básica - Chile-
dc.subjectFracaso Escolar - Chile-
dc.subjectRendimiento en la Educación-
dc.subjectSalud Infantil.-
dc.titleCaracterísticas de salud y rendimiento escolar de alumnos de segundo año básico de escuelas de alta vulnerabilidad de San Pedro de la Paz.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Enfermeríaes
dc.description.departamentoDepartamento de Enfermería.es
Aparece en las colecciones: Enfermería - Tesis de Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Milady Valderrama A.pdf90,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons