Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZavala Gutiérrez, Mercedes; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorVásquez Osses, María Angélicaes
dc.date.accessioned2021-05-16T18:34:18Z-
dc.date.available2021-05-16T18:34:18Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5835-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Enfermería.es
dc.description.abstractPara los estudiantes de enfermería, la muerte de uno de sus pacientes es una de las experiencias más complejas de afrontar durante su práctica clínica. El nivel de afrontamiento que el estudiante presenta, determinará la capacidad de sobrellevar y superar esta perdida. Este estudio, descriptivo correlacional, pretende identificar el nivel de afrontamiento ante la muerte que presentan 191 estudiantes de cuarto año de la carrera, pertenecientes a cuatro universidades de Santiago de Chile que llevan más de 10 años formando enfermeras/os.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/vasquez_o_m-
dc.subjectMuerte - Aspectos Psicológicos-
dc.subjectEnfermería - Cuidado del Paciente - Muerte.-
dc.titleEstudiantes de Enfermería y su afrontamiento ante la muerte de pacientes.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Enfermeríaes
dc.description.departamentoDepartamento de Enfermería.es
Aparece en las colecciones: Enfermería - Tesis de Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis María Vásquez O.pdf213,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons