Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6170
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Germany G., Patricia; profesora guía | es |
dc.contributor.author | Vega Pinochet, Héctor J. | es |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T21:20:57Z | - |
dc.date.available | 2021-05-31T21:20:57Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6170 | - |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magister en Lingüística. | es |
dc.description.abstract | En los últimos años la enseñanza del inglés ha adquirido una especial importancia dada la creciente interrelación del mundo de hoy; la lengua inglesa ha perdido su calidad de idioma nacional de determinados países y se ha convertido en un instrumento de comunicación verdaderamente internacional, la encontramos en áreas tan distintas como el turismo, la política, los deportes y en el debate intelectual. El dominio del Inglés constituye una herramienta indispensable para acceder a ese cúmulo de información que se genera por todas partes. Aquéllos que la dominan en forma oral y escrita están más insertos en este mundo globalizado y tienen más posibilidades de acceder a un buen trabajo, de obtener una mejor remuneración y de lograr mayor éxito en el ámbito académico, entre otros tantos beneficios. El Ministerio de Educación, consciente de esta realidad y preocupado por los bajos niveles de desempeño de los estudiantes en el área, está impulsando un completo plan denominado "El Inglés Abre Puertas" para intensificar el aprendizaje de este idioma y lograr que los jóvenes chilenos tengan mejores oportunidades en un mundo globalizado. La Reforma Educacional también ha contribuido a mejorar la enseñanza del Inglés aumentando la cantidad de horas de clase y dotando a las escuelas subvencionadas de textos de estudio. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/vega_p_h/index.html | - |
dc.subject | Inglés | es |
dc.subject | Estudio y Enseñanza | es |
dc.subject | Hablantes Extranjeros | es |
dc.title | Evaluación de la competencia gramatical en estudiantes de pedagogía en inglés. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Departamento de Español | es |
dc.description.departamento | Departamento de Español. | es |
Aparece en las colecciones: | Español - Tesis Magister |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Evaluación de la competencia gramatical en estudiantes de.pdf | 647,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons