Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6191
Título : Percepciones de los docentes de lengua castellana de enseñanza media en torno a su labor profesional en la ciudad de Punta Arenas.
Autor : Castro Hidalgo, Abelardo Máximo; profesor guía
Jara Pereira, Sandra
Palabras clave : Educación Media;Profesores de Educación Media;Formación Profesional;Profesores;Formación Profesional;Satisfacción en el Trabajo;Chile
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Nuestro país está en uno de los procesos más emblemáticos en lo que ha educación se refiere, esto es la Reforma Educacional, planteada como un vuelco educativo no sólo en las estrategias educacionales sino que también en lo que se refiere a la gestión de los espacios y ámbitos educativos, que se plasman en el quehacer tanto de los educandos como de los docentes encaminados a potenciar y favorecer los procesos de enseñanza aprendizaje. Variados son los procesos y reformas planteadas para los diversos agentes involucrados en la educación, entre ellos se destacan: los Programas de Mejoramiento e Innovación Pedagógica; la Reforma Curricular; Fortalecimiento de la Profesión Docente y Jornada Escolar Completa Diurna; aspectos que son de vital importancia para configurar una Reforma Educativa que pueda sistematizarse y tener resultados positivos en su impacto al alumnado, docentes y a nivel social.
Descripción : Tesis para optar al grado de Magister en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6191
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/jara_p_s/index.html
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepciones de los docentes de lengua castellana de enseñanza media en torno.pdf80,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons