Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TESIS INTERACCIONES SOCIOEMOCIONALES Y DISCUSIONES TRANSACTIVAS .Image.Marked.pdf.jpg2021Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios.García Zapata, Angélica
Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios.Zúñiga Vilches, Maite Fernanda
Tesis_Dimensiones_de_la_inteligencia_emocional.Image.Marked.pdf.jpg2019Dimensiones de la inteligencia emocional en el rendimiento académico de estudiantes de primer año de una universidad perteneciente al Consejo de Rectores, provenientes de establecimientos PACE.Urrutia Montecinos, Pablo Abdón
Tesis Relación entre los vinculos .Image.Marked.pdf.jpg2019Relación entre los vínculos interpersonales y organizacionales de los estudiantes y su ciudadanía con la carrera.Yáñez Gallardo, Rodrigo Javier
tesis funciones ejecutivas.pdf.jpg2020Funciones ejecutivas y comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios de primer año.Ramirez Peña, Pamela Francesca
Tesis_Influencia_de_la_autoeficacia.Image.Marked.pdf.jpg2018Influencia de la autoeficacia y el apoyo social sobre el consumo de alcohol en estudiantes universitarios.Parra Riveros, Fernanda Margarita
TESIS FACTORES PRESENTES EN LA CONTINUIDAD .Image.Marked.pdf.jpg2020Factores presentes en la continuidad del proceso formativo de estudiantes en situación de discapacidad visual que participan o participaron, desde el año 2010 hasta el 2020, en el programa ARTIUC de la Universidad de Concepción.Bravo Inostroza, Bárbara; Garay Pérez, Karen; González Velásquez, Diego
TESIS PROPOSITOS, DISPOSICION AL ESTUDIO.pdf.jpg2021Propósitos, disposición al estudio y gestión del tiempo de estudiantes universitarios en condición de aprendizaje virtual por pandemia.Alvear Álvarez, Evelyn