Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
La comprensión discursiva de tres subgéneros académicos en una muestra estratificada de la comunidad de biólogos.pdf.jpg2009La comprensión discursiva de tres subgéneros académicos en una muestra estratificada de la comunidad de biólogos.Hernández Suárez, Iraís
Tesis_Abstracción y Densidad Sintáctica .pdf.jpg2012Abstracción y densidad sintáctica en la comprensión de lecturaHernández Guzmán, Pamela Noemí
La comprensión lectora de textos académicos en el ámbito de las ciencias sociales.pdf.jpg2010La comprensión lectora de textos académicos en el ámbito de las ciencias sociales.Contreras Castro, Marco
Tesis Natalia Toledo.pdf.jpg2022Estudio exploratorio sobre las diferencias metacognitivas en lectura y escritura en estudiantes con TEL Y DNL.Toledo Cárdenas, Natalia Isabel
Tesis Tilma Cornejo Fontecilla.pdf.jpg2002La comprensión estratégica del discurso: Un estudio de los esquemas convencionales del texto expositivo para la determinación de la macroestructura textual mediante el modelamiento metacognitivo.Cornejo Fontecilla, Tilma
Tesis Dávila Vitoriano.pdf.jpg2022Construcción y validación de un inventario de estrategias metacognitivas en lectura y escritura.Vitoriano da Silva, Dávila Acássia
Tesis_Conciencia_Linguistica.pdf.jpg2018Conciencia lingüística y comprensión lectora en estudiantes de segundo año básico de educación municipalizada.Caro Cisterna, Natalia Marcela
Conocimiento previo en la ....pdf.jpg2006Conocimiento previo en la comprensión estratégica de noticias.Jara Solar, Iván
Memoria operativa y comprensión del ....pdf.jpg2005Memoria operativa y comprensión del discurso: adaptación al español de Chile del Reading Span Test de Daneman y Carpenter.Mariángel Quinteros, Sandra Victoria
Tesis_Valoracion de lecturabilidad de los Textos.pdf.jpg2012Valoración de la lecturabilidad de los textos a partir de sus propiedades textuales por parte de los estudiantes y profesores de octavo año básico.Contreras Carmona, Paula Ángela