Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7312
Title: Contribución del manual de inteligencias múltiples al desarrollo de los indicadores de aprendizaje de las Bases Curriculares de Educación Parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años.
Authors: Núñez Solís, Marcela, supervisora de grado.
Rivera Guajardo, Gabriela
Sepúlveda Córdova, Nathaly
Keywords: Inteligencias Múltiples-Actividades
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad de Concepción. Unidad Académica Los Ángeles. Departamento de Educación.
Abstract: En el presente seminario, se dará a conocer la aplicación en aula del manual de Actividades basado en la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, con el fin de determinar el aporte de este trabajo al desarrollo de los indicadores de los núcleos de aprendizaje de las Bases Curriculares de educación parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años de un Colegio Particular Subvencionado. En general la intervención fue en beneficio de los objetivos propuestos, ya que se potenció el desarrollo de las inteligencias y su vez se optimizó el desarrollo de los indicadores de logro.
Description: Tesina para obtener grado académico de Licenciado en Educación y al Titulo de Educadora de Párvulo.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7312
metadata.dc.source.uri: http://tesisencap.udec.cl.ezpbibliotecas.udec.cl/los_angeles/rivera_g_g/2/index.html
Appears in Collections:Educación Parvularia - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Contribución del manual de inteligencias multiples (1).pdf176,09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.