Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7312
Título : Contribución del manual de inteligencias múltiples al desarrollo de los indicadores de aprendizaje de las Bases Curriculares de Educación Parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años.
Autor : Núñez Solís, Marcela Valentina; supervisora de grado
Rivera Guajardo, Gabriela
Sepúlveda Córdova, Nathaly
Palabras clave : Inteligencias Múltiples-Actividades
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En el presente seminario, se dará a conocer la aplicación en aula del manual de Actividades basado en la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, con el fin de determinar el aporte de este trabajo al desarrollo de los indicadores de los núcleos de aprendizaje de las Bases Curriculares de educación parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años de un Colegio Particular Subvencionado. En general la intervención fue en beneficio de los objetivos propuestos, ya que se potenció el desarrollo de las inteligencias y su vez se optimizó el desarrollo de los indicadores de logro.
Descripción : Tesina para obtener grado académico de Licenciado en Educación y al Titulo de Educadora de Párvulo.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7312
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/rivera_g_g/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Contribución del manual de inteligencias multiples (1).pdf176,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons