Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7312
Título : | Contribución del manual de inteligencias múltiples al desarrollo de los indicadores de aprendizaje de las Bases Curriculares de Educación Parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años. |
Autor : | Núñez Solís, Marcela Valentina; supervisora de grado Rivera Guajardo, Gabriela Sepúlveda Córdova, Nathaly |
Palabras clave : | Inteligencias Múltiples-Actividades |
Fecha de publicación : | 2007 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | En el presente seminario, se dará a conocer la aplicación en aula del manual de Actividades basado en la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, con el fin de determinar el aporte de este trabajo al desarrollo de los indicadores de los núcleos de aprendizaje de las Bases Curriculares de educación parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años de un Colegio Particular Subvencionado. En general la intervención fue en beneficio de los objetivos propuestos, ya que se potenció el desarrollo de las inteligencias y su vez se optimizó el desarrollo de los indicadores de logro. |
Descripción : | Tesina para obtener grado académico de Licenciado en Educación y al Titulo de Educadora de Párvulo. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7312 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/rivera_g_g/index.html |
Aparece en las colecciones: | Educación Parvularia - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contribución del manual de inteligencias multiples (1).pdf | 176,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons