Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/9550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Villalobos, María Victoria; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorAlvear Álvarez, Evelynes
dc.date.accessioned2022-01-20T19:52:13Z-
dc.date.available2022-01-20T19:52:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/9550-
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Psicología, Mención Psicología Educativa.es
dc.description.abstractEl 31 de enero de 2020 se declaró el coronavirus- COVID 19 como una emergencia de salud pública de magnitud internacional y como una pandemia el 11 de marzo de 2020 (Organización Mundial de la Salud, 2020). Antes de la situación de emergencia, la educación superior e-learning en Chile tenía una cobertura del 4,41% (SIES, 2019). A raíz de la suspensión de clases presenciales, la mayoría de las instituciones de educación superior optaron por la enseñanza online (MINEDUC, 2020) surgiendo la educación remota de emergencia que consiste en adaptar los planes presenciales a una modalidad virtual (Hodges, Moore, Locke, Trust & Bond, 2020). La presente investigación pretende contribuir a la comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje en este período de crisis mediante el estudio de las características sociodemográficas de los universitarios de primer año, propósitos académicos, disposición al estudio y gestión del tiempo de estudiantes universitarios, en condición enseñanza y aprendizaje virtual por pandemia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectCOVID-19 pandemia 2020--
dc.subjectEducación Superior-
dc.subjectEnseñanza – Aprendizaje-
dc.subjectEducación Superior-
dc.subjectEducación a Distancia-
dc.subjectEducación Superior-
dc.subjectAutoeducación-
dc.subjectEducación Superior-
dc.subjectEstudiantes Universitarios-
dc.subjectAdministración del tiempo-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.subjectCOVID-19 pandemia 2020-es
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEnseñanza – Aprendizajees
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEducación a Distanciaes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectAutoeducaciónes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEstudiantes Universitarioses
dc.subjectAdministración del tiempoes
dc.subjectEducación de Calidades
dc.titlePropósitos, disposición al estudio y gestión del tiempo de estudiantes universitarios en condición de aprendizaje virtual por pandemia.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Ciencias Socialeses
dc.description.departamentoDepartamento de Psicología.es
Aparece en las colecciones: Departamento de Psicología - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PROPOSITOS, DISPOSICION AL ESTUDIO.pdf945,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons