Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 65 (Search time: 0.006 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
TESIS-fuenzalida paula.pdf.jpg2013Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.Fuenzalida Silva, Paula
Tesis-Francisca Muñoz.pdf.jpg2015Implementación de una estrategia b-learning para el desarrollo de competencias en comunicación científica y el efecto interviniente del aprendizaje autodirigido.Muñoz Campos, Francisca
Tesis Camila Spormann Romeri.pdf.jpg2014Factores predictores del aprendizaje autodirigido en alumnos de medicina de una universidad tradicional de Chile.Spormann Romeri, Camila Gabriela
Tesis Carol Avila Cavieres.pdf.jpg2014Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica.Ávila Cavieres, Carol
Tesis Viviana Quezada M.pdf.jpg2011Efecto de la preparación al aprendizaje autodirigido sobre el rendimiento clínico de alumnos de enfermería.Quezada Martínez, Viviana
Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pre-grado.pdf.jpg2008Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pre-grado en la Universidad de Concepción.Sáez Fuentes, Eugenio
Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
TESIS_JESSICA_ ESPINOZA_ CANDIA.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Círculo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
Tesis_Convergencia_entre_estilos_y_estrategias_de_Aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2007Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de aprendizaje de sus estudiantes.Villalobos Carrasco, Cecilia
2009Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales levesPadilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria