Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
FICA HENRÍQUEZ.pdf.jpg2017Arteterapia como medio de apoyo para los derechos económicos sociales y culturales de los/las jovenes con discapacidad intelectualFica Henríquez, Montserrat Beatriz
GONZÁLEZ - VALDES (1) (1).Image.Marked.pdf.jpg2017Desde mi mirada. Relatos de jóvenes con discapacidad intelectual en relación a la discriminaciónGonzález Rojas, Javiera Valentina; Valdés Guzmán, Paloma Valentina
Bustos-Bravo-Chavarría-González.pdf.jpg2018La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectualBustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel
Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado.pdf.jpg2020Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderadoEspinoza Gajardo, Monserratt Antonia; Greene Almendras, Francia Sarela; Hormazábal Vejar, Carolina Gabriela; Ortiz Cid, Genesis Emilia
Ayala - Claramunt - Cuevas - González.pdf.jpg2016Talleres laborales y su rol orientador en el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectualAyala Escobar, Estefany Andrea; Claramunt Lavín, Carol Jan; Cuevas Mundaca, Rosío Constanza; González Henríquez, Valeria Andrea
GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg2021Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas.González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole
Acuña - Sepúlveda -  Torres.pdf.jpg2018Variables socio-emocionales en el contexto de niñxs y adolescentes que presentan discapacidad intelectual y que pertenecen al hogar residencial "Santa María de los Ángeles" ubicada en la comuna de Los ÁngelesAcuña Peña, Aracely; Sepúlveda Sanhueza, Claudia; Torres Arroyo, Viviana
Llanos Riquelme - Muñoz Cruz - Roa Mera.pdf.jpg2019Afectividad en adolescentes que presentan discapacidad intelectualLlanos Riquelme, Catherine del Pilar; Muñoz Cruz, Pamela Carolina; Roa Mera, Melanie Helen
Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg2021Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial.pdf.jpg2021Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial.Sandoval Basso, Barbarita Abigail; Soto Anguita, Fabiola Aylinne