Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Decisiones_didacticas_basadas_en_conocimientos_cientificos.pdf.jpg2017Decisiones didácticas basadas en conocimientos científicos interdisciplinarios de profesores que se desempeñan en escuelas situadas en contexto de pobreza económicaCabrera Venegas, Leslie; Fuentealba Pérez, Natalia
Tesis_LAs_Tic_en_el_aula_de_artes_musicales.pdf.jpg2017Las TIC en el aula de artes musicales el software musical como herramienta pedagógicaSolís González, Patricio
Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf.jpg2017Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicaciónCampos Arriagada, Karen; Márquez Preadenas, Natalia
Técnicas y habitos de estudio.pdf.jpg2017Técnicas y hábitos de estudio en Educación Básica.Carrasco Figueroa, Natalia; Romero Albornoz, Francisca; Villaseñor Retamal, Ana
Propuesta pedagógica basada en el sistema.pdf.jpg2017Propuesta pedagógica basada en el sistema 4mat de estilos de aprendizaje para la enseñanza de totalitarismos en la asignatura de Historia.Flores Valdebenito, Katherine Andrea; Vivallos Villa, Pamela Alexandra
Tesis_Caracteristicas_de_las_practicas_evaluativas.Image.Marked.pdf.jpg2017Características de las prácticas evaluativas aplicadas por profesores de historia y geografía, su relación con la autorregulación de los aprendizajes y la percepción de los estudiantes frente a estasBarrales Belmar, Sebastián; Cancino Meza, Sebastián
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda
Gatica Silva.pdf.jpg2017Representaciones semióticas y visualización en el aprendizaje de las transformaciones isométricas en el plano cartesianoGatica Silva, Sofía Lorena
Tesis_Promocion_de_OFT_en_Alumnos_de_2 NM.Image.Marked.pdf.jpg2017Promoción de OFT en alumnos de 2°NM subsector de artes visuales en el contexto de la "Pinacoteca de la Universidad de Concepción". La educación no formal como espacio de acción pedagógicaGavilán Urrutia, Paulina Isabel
Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg2017Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío.Moraga Villablanca, Felipe Andrés