Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Autorregulacion_academica_y_rendimiento.Image.Marked - 1.pdf.jpg2018Autorregulación académica y rendimiento en estudiantes de primer año de educación diferencia.Carrasco Belmar, Sandra Belén; Loiza Castillo, Daniela Andrea
Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg2016Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académicoAburto Pereira, Francisco
TESIS FranciscaHerreraCorrea.pdf.jpg2012Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo.Herrera Correa, Francisca
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda
Tesis-Carolina Carrasco Barrera.pdf.jpg2009Factores que influyen en el desempeño en las pruebas de selección universitaria PSU.Carrasco Barrera, Carolina Noemi
Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg2017Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío.Moraga Villablanca, Felipe Andrés
Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg2018Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios.Luna Vaccarezza, Tamara Valentina
Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
Seminario Natalia Guede (28.03.16).pdf.jpg2016Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles.Guede Estrada, Natalia Evelyn