Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aguayo Cisternas, Gonzalo Ricardo; supervisor de grado | es |
dc.contributor.author | Godoy Barrientos, Rodax | es |
dc.contributor.author | Jara Cuevas, Claudia | es |
dc.contributor.author | Torres Muñoz, Nicole | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-22T15:31:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-22T15:31:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032 | |
dc.description | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesora de Educación General Básica, mención Lenguaje y Cs. Sociales. | es |
dc.description.abstract | El propósito del siguiente trabajo consiste en mejorar la ortografía literal, acentual y puntual de un grupo de 36 estudiantes de 5° básico pertenecientes a un colegio de dependencia particular subvencionado por medio de una propuesta didáctica que será implementada luego de realizar un diagnóstico de competencia ortográfica en los tres ámbitos señalados y otro de actitud hacia la ortografía, cuyos resultados serán analizados de manera cuantitativa y cualitativa, respectivamente. La propuesta didáctica consiste en implementar una serie de cápsulas educativas que fortalezcan el conocimiento de las normas de ortografía señaladas, de manera de fortalecer y consolidar su competencia en este importante ámbito del proceso de enseñanza/aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.title | Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Escuela de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Educación. | es |
dc.description.campus | Campus Los Ángeles. | es |